viernes, 25 de octubre de 2013

¿Quienes somos?

Somos Mitchell Iglesias y Begoña De La Torre,nos dedicamos a la cria del Diamante de gould ya son cuatro años compartiendo nuestra vida con este regalo de la naturaleza como son los gould. En mi vida siempre ha estado presente el mundo animal siempre te dan mucho mas de lo que tu les das. Gracias a mi Amigo Moises(experto criador de aves de corral,capones, kikas etc.asi como de aves exoticas.) por descubrirme esta maravillosa ave. Los comienzos nada faciles y sigue siendo todo un reto y es aqui donde le doy las gracias a Pedro Solis (Aviario solis) por su apoyo. gracias. Dicho esto, el fin de este blog es compartir con todos esta bonita aficion, en todo momento hablare desde mi experiencia y lo que vivo con mis aves de lo que me funciona y en le fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario